INSTITUCIÓN EDUCATIVA
MUNICIPAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
PLAN DE CLASES GRADO TERCERO SEMANA 14
AREA MATEMATICAS
FECHA
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Del 21 de Julio al 24 del 2.020
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TEMÄTICA
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UNIDADES DE TIEMPO
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EL RELOJ
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MÉTODO DE DIVULGACIÓN
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Blog institucional
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Whatsapp
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Documentos
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Pdf
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Pantallazos
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ACTIVIDAD QUE REALIZA
EL ESTUDIANTE
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Mirar los videos interactivo
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Desarrollo de talleres
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Lectura de los documentos enviados y la
consignación de los mismos
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Ejercicios aplicando los temas.
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METODO DE
RETROALIMENTACION
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El estudiante da un informe sobre cada
temática al correo del docente clemrivera1754@gmail.com
o al whatsaap del grupo grado 3.1 y lerfi2308@gmail.com
grado 3.2 o al whatsaap del grupo 3.2
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El estudiante en caso de alguna duda se le
hará la retroalimentación mediante una explicación utilizando llamadas,
audios, un video interactivo o si es
posible video llamadas.
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FECHA DE ENVIO DE
PLAN DE CLASES A ESTUDIANTES SEMANA CATORCE
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14 semana
21 de julio del 2.020
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FECHA DE ENTREGA AL
DOCENTE SEMANA CATORCE
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Desde el
21de julio del año 2.020 en
horario de 10 de la mañana a 4 de la
tarde hasta el 24 a clemencia rivera (clemrivera1754@gmail.com) y luz
Estela Rodríguez (lerfi2308@gmail.com)
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UNIDADES DE
TIEMPO
OBJETIVO Identifica las unidades de tiempo y sus relaciones, la
precisión de las horas, minutos y segundos.
Copia este contenido en tu cuaderno.
Las
unidades de tiempo Son las horas los minutos y los segundos. Estas se usan para determinar
la duración de un suceso.
Para medir
el tiempo se utiliza el RELOJ.
RECORDEMOS QUE
¿Cómo se lee
la hora?
Nos enfocaremos en la manecilla del minutero,
la más larga. Cada uno de los 12 números que ves en el reloj divide
los 60 minutos de una hora en bloques de cinco minutos. Cuando
el minutero marca el número 12 del reloj, significa que es la hora en
punto, minuto cero.
Para leer se nombra primero el horero y luego el minutero contando desde
las 12 hacia la derecha de 5 en 5. En el reloj de arriba se lee las
6 y 15 o también 6 y cuarto.
Mira le siguiente video para ampliar tus conocimientos.
Actividades
- En el recuadro escribe la hora que indica cada reloj, y en la línea escriba en letras la hora.
2. Elegir datos que cumplan una condición dada.
Observa cada imagen. Luego, encierra el tiempo
que te parece más adecuado para cada actividad.
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